• mar. Jun 28th, 2022

Abuelita muere ASESINADA por su esposo tras un ataque de celos en Ecatepec

Mar 8, 2022

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a un adulto mayor por presuntamente asesinar a su esposa tras una discusión dentro de su casa en el municipio de Ecatepec.

La víctima de 60 años de edad murió luego de recibir varios disparos en su cuerpo a manos de su pareja sentimental, aparentemente debido a un ataque de celos que éste sufrió.

El crimen ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Zapata Vive, colonia Sergio Méndez, donde se desplegó un operativo para detener al agresor quien trató de escapar.

Testigos señalan que el sujeto identificado como José Luis ´N´ de 74 años y la difunta comenzaron a discutir, pues desde el exterior se escuchaban reproches del señor por una situación de celos.

Momentos más tarde escucharon disparos y de inmediato alertaron a las autoridades, pero cuando llegaron, la mujer ya estaba muerta, por lo cual confirmaron el feminicidio.

Al acusado lo trasladaron al ministerio público de la zona, donde permanecerá detenido en espera de que el juez de control defina su situación jurídica.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.