• mar. May 24th, 2022

Padrastro mata a nena de 2 años en Ecatepec con la aprobación de la mamá

Mar 7, 2022

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a una mujer y su pareja sentimental por presuntamente ser responsables de la muerte de una bebé de un año y 11 meses, quien es hija de ella.

Se trata de Luis Alberto ´N´ y Yesica ´N´ quienes están acusados del delito de feminicidio en contra de una infanta, mismos que aparentemente violentaban a la menor de edad, dentro de su casa donde vivían los tres en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con las autoridades, la mujer acudió a una clínica de su localidad en la colonia San José del Jaral solicitando que atendieran a la pequeñita, quien presentaba diversas lesiones por agresión física.

Una vez que los médicos comenzaron a revisar a la bebé, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, las autoridades del hospital alertaron a las autoridades luego de que durante la exploración se dieron cuenta de que la menor presentaba heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Al examinar un poco más notificaron a la policía que la nena de un año y 11 meses falleció a causa de una laceración mesentérica secundaria a contusión profunda en abdomen.

Posteriormente declararon que también presentaba el síndrome de kempe, mejor conocido como niño maltratado.

Luego de obtener estos datos, las autoridades mexiquenses aprehendieron a la madre y padrastro de la víctima fatal, a quienes trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla por el delito de feminicidio.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.