• mar. May 24th, 2022

Ericka y Juan Manuel se casaron en 2021, pero murieron tras un accidente en moto en Oaxaca

Mar 7, 2022 ,

Dos deportistas fallecieron al derrapar su motocicleta en inmediaciones del municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca, confirmó la Policía Vial Estatal. El percance ocurrió el 18 de febrero sobre la carretera federal 200 Puerto Escondido-Pinotepa Nacional, cerca del rancho Neptuno, cuando el conductor de la motocicleta perdió el control y derrapó en una curva.

El conductor, identificado como Juan Manuel Barrera, era originario de Pochutla. El día del percance resultó con graves lesiones y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional de Puerto Escondido. Sin embargo, en el lugar del accidente murió su esposa Ericka Morales, quien era instructora fitness.

Pese a varias intervenciones quirúrgicas, el deportista Juan Manuel, murió el 3 de marzo y fue sepultado por sus familiares en el panteón de San Pedro Pochutla. En redes sociales amigos, familiares y alumnos de la instructora, expresaron sus condolencias. La pareja se había casado el año pasado.

Organizaciones y colectivos realizaron varios homenajes con clases abiertas y bailes públicos en la explanada de San Pedro Pochutla donde el lema fue “Viviste la vida bailando y seguirás brillando en nuestros corazones”, ello en honor de las víctimas.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.