• jue. May 26th, 2022

Asesinan a un hombre en bar de Santa Lucía del Camino, en Oaxaca

Marino A. G de 29 años de edad fue asesinado en el Bar el Baraimitas, en avenida Ferrocarril, en la demarcación de Santa Lucía del Camino.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el ahora occiso, quien fue identificado como guardia de seguridad, se confrontaba con una persona en el lugar.

Los ánimos se salieron de control, lo que provocó que el hombre agrediera con un arma blanca (pica hielo) al guardia de seguridad, lo que lo dejó desangrando en el pavimento.

El hermano del guardia, al ver la agresión, corrió para apoyar al herido, confrontando al victimario, a quien logró golpear e incluso, generarle heridas con un arma blanca, para poder detenerlo.

Paramédicos del lugar, arribaron para apoyar a los heridos, aunque el guardia de seguridad murió en el lugar.

Con respecto al atacante pudo ser detenido, y trasladado a un hospital, mientras que el hermano del occiso, también fue detenido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los vecinos de la zona pidieron que se clausure dicho bar, luego que este tipo de establecimientos, solo provoca inseguridad en la zona.

Con información de Pedro PAROLA | Cuarta Plana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.