• mar. May 24th, 2022

Salomón Jara se registra como candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca

Mar 6, 2022 ,

Salomón Jara se registró de manera formal como candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, formada por Morena, PT, PVEM y Partido Unidad Popular ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Acompañado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como representantes y dirigentes de los partidos del Trabajo, Verde Ecologista y Unidad Popular, Jara Cruz presentó su documentación ante el Consejo General del IEEPCO.

Además, tras su registro encabezó un mitin afuera de las oficinas del instituto, donde señaló que “no somos improvisados ni somos nuevos, juntos hemos construido un camino que ha tenido dificultades pero siempre con solo una dirección en la izquierda”.

Recordó que en 2016 contendió por la gubernatura, la cual perdió ante el hoy gobernador Alejandro Murat: “Hoy nos volvemos a encontrar y lo hacemos en una coyuntura particularmente excepcional. O como diría ya saben quién, nos encontramos en un momento estelar en nuestro país y en nuestro estado.

Además, resaltó que en los últimos años ha recorrido los 570 municipios del estado, sentando las bases para un nuevo Oaxaca.

“Han sido años de lucha, jornadas incansables, caminando los 570 municipios de nuestro estado, celebrando la semilla de la esperanza, construyendo juntos el cambio y sentando las bases de un nuevo amanecer para Oaxaca”, expresó.

Con información de Político Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.