• mar. May 24th, 2022

Niño salva vida a fan de Atlas; le regaló su playera para salir de La Corregidora

Mar 6, 2022 ,

En la Liga MX tuvo lugar uno de los hechos más lamentables en la historia del futbol y que le ha dado la vuelta al mundo. Los aficionados de Atlas y Querétaro se enfrascaron en una pelea campal que terminó con muchos heridos, donde afortunadamente siguen existiendo buenas personas, como un niño que le salvó la vida a una fan de los Rojinegros. Este hecho ha sido reprobado por múltiples instancias y personajes dentro y fuera del deporte, se espera que haya castigos ejemplares tanto para el Club Querétaro como para todos los involucrados; al menos hubo buenas personas que hicieron este hecho un poco menos trágico.

En redes sociales se hizo viral un post donde una aficionada del Atlas le agradece a un niño el haberle regalado su camiseta para poder salir del estadio, ya que al ir vestida con una camiseta de los Rojinegros, pudo ser agredida por los aficionados contrarios. Esta chica, de la cual se desconoce su nombre, publicó que fue una experiencia sumamente difícil y que realmente quedó en shock, ya que ver a tantos aficionados golpearse y estar resguardada en uno de los túneles, no es una cosa menor.

“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”, escribió en Twitter.

De igual forma comentó que la camiseta del Querétaro que recibió de un niño está autografiada y que recuerda a su salvador muy bien, por lo que si llega a aparecer en su publicación o si alguien lo conoce, ella está en toda la disposición de regresarla, ya que puede ser valiosa para él. “La camisa esta autografiada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso. Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a él este tw”, comentó.

Las imágenes de la pelea entre aficionados de Atlas y Querétaro le han dado la vuelta al mundo y a la postre la Liga MX informó que los duelos programados para este domingo 6 de marzo quedaban suspendidos por los hechos ocurridos en La Corregidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.