• lun. May 23rd, 2022

Extranjero muere por falta de atención médica en Huatulco

Mar 5, 2022

Un turista identificado como Rafael Hernández de 68 años de edad, murió por falta de atención médica en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa; no lo recibieron en 3 hospitales.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas de este sábado 5 de marzo, en inmediaciones del destino turístico de la Crucecita.

La esposa de la víctima indicó que su marido empezó a sentirse mal desde las 04:00 horas, tomaron un taxi y se dirigieron al hospital en la Cruz Roja, donde no hubo nadie para que los auxiliara.

De ahí se dijeron a la clínica San Miguel donde tampoco quisieron prestarle atención médica al turista, al llegar al Instituto Mexicano del Seguro Social simplemente confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El taxista se regresó con el cadáver del extranjero al hotel donde estaba rentando, ahí el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó las diligencias para levantar el cuerpo, presuntamente murió de causas naturales.

Con información de El Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.