• lun. May 23rd, 2022

VIDEO: Así capturaron a 8 narcomenudistas en Iztapalapa tras confundir a policías con clientes

Mar 4, 2022

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a ocho presuntos narcomenudistas dentro de una ´tiendita´ en la alcaldía Iztapalapa.

Tras una indagatoria, elementos de la Policía de Investigación (PDI) llegaron a un inmueble ubicado en la colonia Puente Blanco, el cual fungía como centro de distribución de diversas sustancias ilícitas.

De acuerdo con los primeros reportes, este sitio era uno de los más ´populares´ por la venta de drogas, el cual fue desmantelado por las autoridades capitalinas confiscando alrededor de 100 dosis de narcóticos.

Además de la captura de ocho presuntos narcomenudistas que se encontraban adentro y quienes aparentemente forman parte de la organización criminal que opera en el oriente.

Cabe señalar que durante el operativo, la policía comenzó por arribar a dicha ´narco-tiendita´ donde luego de tocar un par de veces salió un joven para atender a sus supuestos clientes, pero quedó visiblemente sorprendido al ver que eran decenas de uniformados.

Finalmente los trasladaron al ministerio público de la demarcación donde permanecerán a cargo de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.