• dom. May 29th, 2022

Hijos interrumpen boda de su padre y lo acusan de no pasarles pensión alimenticia

Mar 2, 2022

En la región de Pasco, en Perú, hijos interrumpieron la boda de su padre y lo acusaron de no pasarles pensión alimenticia. Estos llegaron de manera sorpresiva e incluso lo terminaron bañando de pintura justo cuando ya estaba en la ceremonia.

El padre fue identificado como Adrián Chamorro, quien vivía en la zona municipal del Pasco y estaba en lo que podría decirse uno de sus días más felices de su vida porque contraería matrimonio con su pareja. Sin embargo, no esperaría que su hija mayor y cuatro menores se dieran cita en el recinto para reclamarle por no cumplir con sus obligaciones como papá.

Todo inició cuando la hija mayor le arrojó el balde de pintura, mientras gritaba que ella era quien mantenía a sus hermanitos porque Adrián les dio la espalda y los abandonó cuando su madre falleció cinco años atrás. Ante el altercado, la Policía Nacional de Perú y el Serenazgo tuvo que intervenir para controlar la situación.

Las imágenes se difundieron a través de Facebook y al hacerse virales, los usuarios apoyaron la causa de la joven, pues consideraron que si bien no eran partidarios de la violencia, sí de las responsabilidades de un padre hacia sus hijos.

“No es justo que la hija mayor haya tomado responsabilidad que no le corresponde. Pero estuvo ahí con sus hermanos. La justicia dónde queda, dónde se encuentra; como siempre, ausente”, declaró uno de los usuarios.

Otra persona cuestionó qué “corazón” tendrá Adrián Chamorro por abandonar a sus hijos, asimismo, celebró la acción de la joven para llevar a los hijos del padre para interrumpir la boda. “Así se dará cuenta la nueva esposa qué clase de hombre es, porque si no es capaz de ver por sus hijos, tampoco será un buen esposo”, dijo otra persona.

Pese a que los hijos interrumpieron la boda de su padre y lo acusaron de no pasarles pensión alimenticia, la situación no escaló a mayores y parece que solo se retiraron del lugar para continuar con la ceremonia en otra ocasión, si es que la pareja del hombre decide también aceptarlo.

Con información Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.