• dom. May 29th, 2022

Carlos Muñoz recuerda los ataques que recibió: “Cuando se me vino esto encima, casi todos me dieron la espalda”

Mar 2, 2022

El ‘influencer’ empresarial Carlos Muñoz regresó a las redes sociales, tal parece que habrá un gran cambio en cuanto a su forma de trabajar y la forma en la que llegará a compartir su mensaje a todos sus seguidores, fue en diciembre del año pasado cuando anunció su retiró momentáneo.

La decisión fue tomada luego de una serie de ataques que cayeron sobre el ‘Master Muñoz’; luego de tener un debate con Diego Ruzzarin en uno de sus foros ahí llegó a perder cierta credibilidad por alguno de sus fans quienes aseguraban que “había quedado expuesto”; a esa polémica se le sumó una serie de críticas luego de humillar a un mesero que se encontraba brindando servicio en una de sus conferencias.

“Sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Por lo tanto, desde hace unos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente. Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección” anunció.

Cerca de dos meses después, el ‘influencer’ anunció su regresó y una serie de cambios que implementaría en ellos. Al parecer la intención es darle una nueva cara a su personaje de ‘Máster’. En el podcast “Cosas” con Roberto Martínez, Carlos recordó como se sintió al recibir todos los ataques y reveló la razón por la que se mostró “frío” ante la situación.

“Me dio mucho, mucho dolor que personas que estuvieron en mi casa riéndose conmigo. Nos fuimos de viaje y se ponen a hacer videos en tu contra porque daba ‘clics’. Que cabrón” mencionó.

Reconoció el difícil momento por que atravesó ya que amigos y colegas con quienes solía convivir le dieron la espalda para conseguir visitas en sus redes sociales.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.