Anastasiia Lenna, Miss Ucrania en 2015, aclaró que no se unió el ejército ucraniano para luchar contra la invasión rusa a su país tras las fotos que publicó en su cuenta de Instagram en las que se le ve con ropa camuflajeada y armada.
“No soy un militar, solo una mujer, solo una humana normal, sólo una persona como todas las personas de mi país”, dijo la modelo y exreina de belleza a través de una publicación en la red social, la cual acompañó con un video sobre la guerra.
Lenna dijo que es jugadora de Airsoft desde hace varios años, a ello responde que se le vea armada, y que las fotos en su perfil de Instagram son para inspirar a la gente, además de mostrar que la mujer ucraniana es fuerte, segura de sí misma y poderosa.
“Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa”, indicó.
Miss Ucrania reprochó la incursión militar de Rusia y acusó a ese país de “matar a civiles, mujeres y niños” tras invadir a su país el pasado 24 de febrero.
La modelo llamó a hacer un “¡alto a la guerra en Ucrania!”, consideró ninguna persona debería de morir.
“El pueblo ucraniano no tiene culpa, ninguno de nosotros tiene ninguna culpa, ¡estamos en nuestras tierras!”, subrayó.