La Fiscalía General de Justicia del estado de Oaxaca desactivó la Alerta Amber luego de que fue localizada una bebé de 9 meses de edad a quien identificaron como ‘N N N’.
La menor había sido vista por última vez el día 23 de febrero del 2022 en el municipio San Juan Bautista Coixtlahuaca, Oaxaca.
A través de redes sociales, se difundió la ficha búsqueda de la Alerta Amber, en la que se informó que se consideraba que su integridad se encontraba en riesgo toda vez que pudo haber sido víctima de la comisión de un delito.
Sin embargo, a través de la página oficial de la Alerta Amber se informó que la pequeñita fue localizada, aunque no se especifican las condiciones.
La bebé tiene 9 meses de edad, ya que nació el 25 de mayo de 2021, sin embargo la ficha de búsqueda especifica que tiene ocho meses de nacida.
Con información de Azteca Noticias