• mar. May 24th, 2022

Madre muere al intentar proteger a su hija en asalto a combi de Edomex

Feb 28, 2022

Dos presuntos delincuentes asesinaron a balazos a una pasajera del transporte público del Estado de México y lesionaron a otra de gravedad luego de que ellas se resistieron a entregarles sus pertenencias de valor.

Las víctimas resultaron ser madre e hija, mismas que recibieron varias detonaciones por parte de supuestos asaltantes de combi, quienes aparentemente tras obtener una negativa de su parte se molestaron y decidieron dispararles, antes de descender de la unidad y huir entre las calles del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los reportes, el atraco sucedió este viernes en la esquina de las calles Molinos de Viento y Diagonal, colonia La Mancha 1, donde los acusados haciéndose pasar por pasajeros detuvieron el transporte, en el cual se encontraba la mujer y su hija de 18 años de edad.

No obstante, una vez arriba sacaron un arma de fuego de entre su ropa y comenzaron a amenazar a los presentes para obligarlos a que les entregaran todos sus objetos de valor. Sin embargo, las afectadas no quisieron hacerles caso y esto provocó el enojo de los maleantes.

Testigos detallaron que acto seguido, los agresores además de lanzar diversos insultos apuntaron hacia ellas, momento en el cual la señora intentó proteger a su hija. Sin embargo, ambas recibieron varios balazos en diversas partes de su cuerpo.

Una fuerte movilización de emergencia se desplegó en la zona para que la jovencita y su mamá recibieran atención médica, pero cuando los paramédicos llegaron sólo la chica tenía signos vitales, por lo cual la trasladaron a un hospital de Lomas Verdes.

En tanto, las autoridades desplegaron un operativo para tratar de localizar e identificar a los presuntos responsables para detenerlos y esclarecer los hechos.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.