• mar. Jun 28th, 2022

Hace Match en Tinder y su cita lo asalta con 2 cómplices en su depa en CDMX

Feb 28, 2022

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un sujeto que con ayuda de otro cómplice y una mujer asaltaron a un hombre dentro de un departamento en la alcaldía Tlalpan tras contactarlo por Tinder.

El sujeto identificado como José Miguel ´N´ aparentemente forma parte de una banda de delincuentes que con ayuda de esta aplicación se metieron a la vivienda de su víctima de 48 años de edad y le robaron 1200 dólares, una computadora y su celular.

De acuerdo con los reportes, el afectado contacto por primera vez a su victimaria tras hacer ´match´ a través de Tinder, donde comenzaron a platicar y luego de unos días la invitó a cenar a su hogar, ubicado en la Rinconada de las Hadas en la alcaldía Tlalpan.

Es así como la mujer supuestamente llamada Karla ingresó al conjunto de departamentos, pero en un descuido del hombre aprovechó para que la vigilante le abriera la reja a sus cómplices quienes llegaron a bordo de un auto color blanco.

Posteriormente entre los tres sometieron al hombre a quien amarraron para quitarle sus pertenencias de valor y poder huir sin que alertara al personal de seguridad.

No obstante, mientras la banda de delincuentes esperaba a que les abrieran la reja para salir y escapar, su víctima logró liberarse de las ataduras y bajó armado con un cuchillo en la mano para detenerlos.

Ahí se enfrentó a los sujetos a quienes según se observa en un video de seguridad aparentemente les lanzó varios cuchillazos para defenderse. Sin embargo, lograron huir.

Tras alertar a las autoridades sobre lo ocurrido, los agentes de la SSC, con ayuda de los operados de las cámaras de seguridad pública, lograron ubicar el vehículo y su ruta de escape, por lo cual capturaron a uno de los tres acusados.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.