• mar. Jun 28th, 2022

Mujer de 69 años arrasa las redes como modelo de lencería: ”No me dio pudor”

Feb 27, 2022

Gladys Bravo Berríos es una chilena que a sus 69 años de edad está arrasando con las redes sociales luego de debutar como modelo de lencería y mostrar su trabajado cuerpo donde destaca en los certámenes de fisicoculturismo, disciplina que ha llevado a cabo desde que cumplió 55 años de edad.

Modelar en lencería fue una decisión que Gladys aceptó encantada para mostrar al mundo su sensualidad, algo que afirma, no le incomoda en lo absoluto, ya que en sus cuentas de redes sociales, la mujer comparte imágenes de su tonificado cuerpo donde también deja ver fotos sensuales de su día a día, afirmó para el medio local LUN.

“Modelar lencería no me dio pudor, porque en mi perfil también he subido fotos sensuales, en pijama con ropa interior, pero cosas sutiles. Como la que me pidieron también era elegante y sutil, acepté encantada”, aseguró. 

“La abuela fitness” como Gladys es conocida en su natal Chile, vive un nuevo desafío en su carrera como celebridad en las redes sociales, particularmente en Instagram, donde dijo, fue contactada por la empresa nacional Love Lust, para que formara parte de un catálogo de 25 prendas de una campaña de lencería.

En el fisicoculturismo, Gladys Bravo fue campeona nacional en noviembre de 2021 y obtuvo el subcampeonato sudamericano de la especialidad en diciembre de ese mismo año. Además de debutar como modelo de lencería, Bravo también es entrenadora fitness personal y es una celebridad en Instagram donde contabiliza casi 36 mil seguidores.

Así fue la sesión de foto en lencería de “La abuela fitness”  

Durante la sesión de fotos en lencería, Gladys se relajó y posó al natural ahora sin tener que cumplir con las cuatro poses obligatorias que debe hacer en los certámenes de fisicoculturismo para mostrar su musculatura de frente, perfil derecho, espalda y perfil izquierdo.

“En el caso de la lencería era más espontáneo, yo posaba como me sentía, a veces en posiciones más sugerentes y sensuales, pero todo con sutileza”, Gladys Bravo.

Gladys compartió un clip de la sesión de fotografías en lencería donde se le ve feliz al mostrar su faceta como modelo al fotografiarse en sensuales poses. “La abuela fitness” es una fuente de inspiración para las personas, tal como lo destacó la empresa que le tomó las fotos: “Gracias Gladys, mi admiración y respeto. Eres una fuente inagotable de inspiración”.

“La maravillosa recompensa de la vida como siempre digo, sólo entrega desde tu corazón, y desde la pasión, todo vendrá en el momento perfecto, con las personas precisas. Conocí un gran equipo de mujeres maravillosas representantes de @lovelust.cl y sus prendas son realmente increíbles. Me atreví a mostrar otra faceta. Gracias por haberme hecho partícipe de ustedes”, destacó Gladys Bravo en su cuenta de Instagram.

La naciente modelo fue bien recibida por los internautas quienes le reconocieron ser una inspiración para ellos: “Gladys vi el reportaje y te quería felicitar y decirte que te encuentro sumamente inspiradora, seca y trabajadora. A mi edad me cuesta bastante encontrar gente que sea realmente un aporte !!”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.