• jue. May 26th, 2022

Tatuador de Nodal muestra proceso para borrar nombre de Beli

Feb 24, 2022 ,

El fin de la relación de Belinda y Christian Nodal se ha vuelto el tema del momento y los tatuajes que se hizo el cantante aludiendo a su exprometida no han dejado de causar polémica.

Ahora, luego de que lo fans del cantante de regional mexicano detectaron que Nodal cubrió uno de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, el tatuador que hizo el cover up reveló la primera imagen de su trabajo.

En la imagen difundida por el tatuador Rafael Valdez se aprecia el proceso que implicó cubrir la frase BELI en la sien del cantautor con los cuatro símbolos de los naipes: pica, trébol, corazón y diamante.

El fin de semana los fans de Nodal detectaron el cambio en el tatuaje durante un concierto en Costa Rica, donde se revelaron las primeras imágenes del trabajo final del tatuador.

Rafael Valdez mostró una primera etapa en la cobertura del tatuaje que se realizó nodal en honor de Belinda en la que aún se aprecian las cuatro letras del diminutivo. El tatuador también publicó la imagen del trabajo final.

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.