• mar. May 24th, 2022

Meztli, una perrita que viaja en garrafón por el metro de la CDMX

Feb 24, 2022 ,

¿Ingenio mexicano, eres tú? Sin duda, los mexicanos tenemos algo en la sangre que nos hace crear mucho con poco, como esta perrita que consiguió la mejor manera de transportarse por el Metro de la Ciudad de México: un garrafón vacío.

A través de redes sociales se viralizó la curiosa forma en como la dueña de Meztli improvisó una transportadora para que su perrita pudiera viajar con ella a lo largo y ancho de la CDMX.

La dueña mostró cómo su perrita pastor australiano ha logrado adaptarse a tan peculiar transportadora canina, la cual, ha resultado un éxito en redes sociales; tal viralización del video logró que se compartiera el modo de hacer tu propia transportadora con tu garrafón de 24 litros.

Gracias a la fama obtenida, Meztli ha compartido en su cuenta perruna de Tiktok distintos videos de cómo es su vivencia en estar transportadora en las distintas líneas de la CDMX.

Además, ha inspirado a que distintos usuarios dupliquen la idea y así poder viajar con sus lomitos a todos lados. Incluso, han optado por llamar a este invento mexicano “El Dogafón”.

Con información de Publímetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.