• mié. May 25th, 2022

Fingiendo ser clientes rescatan policías a menor prostituido en Motel de Cancún

Feb 24, 2022

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo rescataron a un menor de edad, quien era prostituido a turistas extranjeros en un establecimiento de Cancún. Además arrestaron a cuatro personas.

Haciéndose pasar por supuestos clientes, los oficiales lograron ubicar y liberar a un adolescente de 14 años de edad del Motel Sense, donde se encontraba con sus tratantes.

A través de un video exclusivo al que tuvo acceso el periodista Carlos Jiménez se ve el momento exacto en el que las autoridades llevaron a cabo el operativo para salvar al menor ‘vendido’ por los sujetos identificados como Fredy ‘N’ y Jonathan ‘N’.

De acuerdo con las autoridades, policías de Investigación llevaron a cabo las indagatorias en las que descubrieron que dichos acusados formaban parte de una red de trata de personas on fines de explotación sexual en agravio de menores de edad, la cual lideraba un sujeto con el alías de ‘El Pájaro’ a quien buscan.

Cabe señalar que estos maleantes operaban desde las playas de Cancún donde ubicaban a extranjeros y tras venderles drogas, les ofrecían el ‘servicio’ para finalmente citarlos en este motel donde ellos llevaban a los pequeños.

Es por ello que además de la captura de estos integrantes de la banda aprehendieron a dos empleados del establecimiento por trabajar en complicidad con los delincuentes para cometer este delito.

Los detenidos están a cargo de las autoridades mientras continúa la investigación para determinar su situación legal.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.