• lun. May 23rd, 2022

Andrea Legarreta, con el corazón roto, habla sobre INVASIÓN Rusia-Ucrania: “No hemos aprendido nada”

Feb 24, 2022

Andrea Legarreta, famosa conductora del programa Hoy, compartió un conmovedor mensaje después de que Vladimir Putin, presidente de Rusia, ordenara una invasión militar a Ucrania, provocando tensión mundial por el posible inicio de un conflicto bélico.

Ante esta situación, la estrella de Televisa aprovechó su espacio en redes sociales para escribir un mensaje y una reflexión ante el clima mundial que se vive por el conflicto que sostienen Rusia y Ucrania.

Como sabes, desde hace unos años, Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las figuras de televisión más importantes en México, por lo que sus declaraciones no pasaron desapercibidas para ningún fan del espectáculo.

Ante sus más de cinco millones de seguidores, Andrea Legarreta subió una imagen de una veladora encendida y pidió a sus fans una oración por la paz en el mundo, pues el clima mundial se encuentra en incertidumbre después de la decisión del presidente de Rusia.

Sin guardarse nada, la estrella principal del programa Hoy aseguró que es demasiado triste ver que, a pesar de todo lo vivido en los últimos años, la humanidad no haya aprendido nada ya que al parecer es inminente el inicio de un nuevo conflicto bélico.

“Que triste ver que a pesar de tanto dolor vivido, no hemos aprendido nada”, escribió la reconocida conductora de televisión.

Como era de esperarse, la publicación de Andrea Legarreta no pasó desapercibida para nadie pues se volvió viral a los pocos minutos; cientos de fans coincidieron con su reflexión y levantaron una oración por lo que actualmente ocurre.

Grandes figuras del espectáculo como Cynthia Urías y Alejandra Barros se hicieron presentes en el comentario de la conductora del programa Hoy; las conductoras levantaron una oración.

https://www.instagram.com/p/CaXOdCjFrxR

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.