• mar. May 24th, 2022

Descubre que su novia es infiel e intenta arrojarse de una Torre en Iztapalapa

Feb 23, 2022

Un hombre escaló una torre de energía eléctrica y amenazaba con arrojarse al vacío de una altura de 20 metros, en la colonia Santiago Acahualtepec, en la alcaldía Iztapalapa, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia, cuyos elementos al final persuadieron al suicida, que decidió bajar de la estructura.

El suicida escaló la madrugada de este miércoles la torre de energía eléctrica de casi 39 metros, ubicada en la esquina de las avenidas Las Torres y calle Cuauhtémoc.

Fueron vecinos de esta colonia de Iztapalapa quienes al percatarse del intento suicida de inmediato llamaron a la policía. Los uniformados que llegaron al lugar, activaron protocolos y acordonaron el área en espera de los bomberos.

Dos elementos del cuerpo de bomberos también escalaron la torre de energía eléctrica y a una distancia prudente platicaron con el suicida, para tratar de convencerlo de que desistiera de su intento de lanzarse al vacío.

Tras casi una hora de tensión, finalmente el joven suicida accedió a bajar de la torre. Los bomberos lo subieron a una ambulancia para su valoración médica, y se decidió trasladarlo a un hospital por su condición nerviosa.

Con información de Tv Azteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.