• mar. Jun 28th, 2022

‘Bala misteriosa’ mata a jovencito que entró a robar Oxxo en Edomex; sus cómplices lo abandonaron

Feb 23, 2022

Autoridades mexiquenses indagan la muerte de un joven, quien presuntamente ingresó a robar una sucursal de las tiendas Oxxo en el Estado de México, pero al intentar huir murió por una ‘bala misteriosa’.

La víctima es un chico de 22 años de edad, quien en complicidad con otros dos sujetos trataron de atracar la tienda de autoservicio, ubicada en la ciudad de Toluca, pero terminó abatido -probablemente- por un ‘justiciero anónimo’.

De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió la noche de ayer lunes 21 de febrero, alrededor de las 21:00 horas, en el establecimiento ubicado a un costado de la carretera que conecta con Temoaya y Aguascalientes.

El joven identificado por sus familiares como Axel ‘N’ era originario de al parecer del municipio de Jicaltepec Cuexcontitlán, y cayó muerto mientras sus compañeros huyeron abandonándolo.

Por lo anterior, las autoridades informaron sobre la investigación para esclarecer de dónde y quien disparó en contra del afectado, así como dar con sus cómplices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.