• mar. May 24th, 2022

Por decirle que no podía tomar alcohol en la calle jovencita GOLPEÓ a MUJER POLICÍA en CDMX

Feb 22, 2022

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a una joven aparentemente alcoholizada por agredir a una mujer policía, mientras ella cumplía con sus funciones en las calles al sur de la capital.

Se trata de una chica identificada como Paola ‘N’ a quien la uniformada le indicó que no podía ingerir bebidas embriagantes en plena vía pública, lo cual aparentemente lo tomó a mal y la atacó físicamente.

El percance ocurrió este lunes en una de las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, donde la afectada se encontraba patrullando.

De acuerdo con los primeros reportes, la afectada pertenece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) a quien reconocieron como Emma, misma que resultó con algunas heridas en el rostro.

Al indicarle a la joven, quien aparentemente ya se encontraba visiblemente ‘borracha’ que no podía continuar tomando alcohol en ese lugar, ella se enojó, lo cual provocó que se lanzará en contra de la uniformada para golpearla y arañarla.

No obstante, eso no fue todo ya que además intentó robarle su radio de servicio, pero finalmente agentes de la fiscalía auxiliaron a la oficial y la agresora terminó detenida.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.