• lun. May 23rd, 2022

Payaso detenido en Yucatán por intentar secuestrar a dos niñas

Feb 22, 2022

Momentos de tensión se vivieron en el puerto de Progreso, luego de que un hombre vestido de payaso presuntamente intentó secuestrar a dos niñas.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes sobre la calle 29 entre 46 y 48 de la colonia ‘Ismael García’, en el puerto de Progreso.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, el sujeto intentó llamar la atención de dos niñas con un globo, sin embargo una de las mamás se dio cuenta y dio aviso a la policía.

En un principio presuntamente las autoridades no le dieron importancia al reporte, sin embargo ante la insistencia, accedieron a atender el llamado y el sujeto fue arrestado.

‘Estaba pisando un globo y enseguida llamé a mi cuñada para meter a la niñas, el semblante  era extraño por parte del tipo, se me hace que estaba drogado o alcoholizado’.

Fueron las palabras de Diana Herrer Arenal, de 23 años de edad, una de las mamás de las niñas, quien añadió que el hombre pestañeaba mucho y se reía constantemente.

La situación se puso más tensa cuando la mujer relató que en cuanto el hombre se percató que las niñas serían llevadas dentro de la casa, se acercó en dirección hacia ellas con la supuesta intención de llevarselas.

Debido a que se había realizado el reporte a los números de emergencias, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se llevaron detenido al sujeto.

Cabe mencionar que también se contó con la presencia de agentes de la Policía Estatal de Investigación, quienes llevaron a cabo el arresto.

El payaso fue identificado como Jesús D.Varguez C., de 21 años, originario del Kanasín y trascendió que estaba alcoholizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.