• dom. May 29th, 2022

Mujer deja a su marido por novio que conoció en Facebook; la estafa con 2 millones

Feb 22, 2022

Mujer dejó a su marido por novio que conoció en Facebook y como era de esperarse la estafó con 2 millones. Y ahora resulta que todo mundo anda estafando en internet.

La señorcita habría dejado a su esposo por su novio virtual, el que terminó siendo un estafador de Facebook, así igualito como la famosa historia de Simon Leviev.

Aquí te contamos qué pasó con Sharon Bulmer de 57 años, quien arruinó su matrimonio de 29 años por un amorío de redes sociales que terminó en estafa y quedó.

Sharon Bulmer conoció a un soldado estadounidense en Facebook y aseguró que durante muchos meses el individuo le pedía dinero prestado, claro, esto después de haber hecho un gran trabajo cortejándola, hasta que resultaron ser 2 millones de dólares.

La mujer reveló que el supuesto soldado le inventó una historia de que estaba luchando para el ejército en el Equipo de Combate de la Brigada de Infantería 37 en la Base 29 en Siria y pues Sharon se conmovió con la historia.

Bueno, estarás diciendo ¿por qué se conmovería con su puesto de trabajo?, no, lo que pasa es que el hombre aseguró ser viudo y con una hija de 17 años.

El hombre nunca habló con ella por videollamadas pues decía que no le gustaban mucho esas cosas, por lo tanto Sharon Bulmer nunca pudo asegurar que estaba hablando con la persona que tanto le gustaba.

“Me pidió que lo ayudara y lo hice, pero con el tiempo me endeudé mucho porque me enamoré de esta persona. Sólo quería ayudarlo. Sé que he sido una tonta, pero estas son las cosas que hacemos por amor”, dijo la mujer.

Finalmente se supo que el sujeto usaba fotografías de un ministro de Letonia e incluso se sabía que había más de 100 perfiles falsos que utilizaban la imagen de dicho ministro.

Qué mala onda, ojalá le puedan regresar su dinerito a la señora pero pues ella también que se lanzó a lo desconocido. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

Con información de Ok Chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.