• lun. May 23rd, 2022

Caen explotadores de niños en Cancún; prostituían a niños por 2 mil dólares

Feb 22, 2022

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del estado de Quintana Roo capturaron a dos sujetos, quienes presuntamente prostituían a menores de edad con extranjeros.

Se trata de Fredy ‘N’ y Jonathan ‘N’ quienes estan acusados de trata de personas en la modalidad de explotación sexual, en agravio de infantes.

De acuerdo con las autoridades, los acusados fueron capturados tras una indagatoria, la cual arrojó que los sujetos buscaban turistas de origen extranjero para ‘ofrecerles el servicio’.

Cabe señalar que con la información proporcionada por el periodista Carlos Jimenez se conoció que los maleantes cobraban alrededor de dos mil dólares.

Ahora, ambos sujetos están a cargo de las autoridades, mientras continúan las investigaciones, y hasta que se defina su situación legal.

Es importante mencionar que Cancún es uno de los conocidos mundialmente como ‘paraísos’ de pedófilos, donde ocurre este tipo de delitos en los que muchas veces hay una complicidad de diversas personas para lograr acceder a infantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.