• jue. May 26th, 2022

Se le junta el ganado. Coinciden los “novios” de una mujer, video se viraliza

Feb 21, 2022

Furor causó en TikTok el video en el que vemos a una mujer llegando con su pareja en un automóvil gris a su casa, aparentemente todo estaría normal en el Día de San Valentín. Sin embargo, al llegar se topó con la sorpresa de que había tres hombres con regalos esperándola. La comediante regia Priscilia Santillano mostró en la red social china el video en el que vemos el video en el que quien lo toma dice “se le juntaron, se le juntaron, no sabe qué hacer el vato”, a la vez que los hombres dialogan entre ellos. “Se le juntaron a la vecina, se le juntaron los novios a la vecina”, agrega.

Posteriormente, vemos a los cinco dialogando por algunos segundos y después comienzan a levantar la voz con algunos gritos y reclamos donde se escucha a uno de los hombres preguntarle “¿qué no eras soltera?”.

Sin embargo, el hombre con el que llegó en el automóvil gris termina por abandonar la escena en su vehículo, mientras ella intenta que se quede con ella y les grita a los demás “¡ya váyanse!”.

“¿A qué vienen, si yo no estoy saliendo con ustedes!”, les grita la mujer mientras los tres hombres restantes en la escena le llaman “mentirosa”. Finalmente, uno de ellos se va y los otros dos dialogan un momento, para terminar aventando sus regalos al piso y dejarla.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.