• mar. Jun 28th, 2022

¡No hay vuelta atrás! Christian Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda

Feb 21, 2022 ,

Christian Nodal y Belinda se convirtieron de inmediato en una de las parejas favoritas de la farándula, por ello el anunció de su ruptura causó gran conmoción entre los fans quienes no han dejado de cuestionar lo que sucederá con los tatuajes que se hizo el cantante durante su relación.

La pareja se convirtió en blanco de la polémica una vez más, aunque en esta ocasión lo que comenzó como rumores de problemas en su relación terminó por confirmarse con el anunció de Nodal en sus redes sociales donde asegura que pusieron fin a su compromiso.

Esto desató una serie de preguntas entre las que se encuentran aquellas sobre los tatuajes que tiene el intérprete de “Botella tras botella” inspirados en Belinda, el primero de ellos ya fue borrado y los fans aseguran que es una forma de confirmar el fin de su relación por parte del cantante.

Te puede interesar: “Puras invenciones”: Yosstop opina sobre la ruptura de Belinda y Nodal

Nodal se presentó este fin de semana con un concierto en Costa Rica, donde el fotógrafo David Chacón se encargó de inmortalizar el momento y evidenciar que se había tapado el tatuaje que tenía en el rostro con la palabra “Beli”, donde ahora se pueden ver símbolos que aparecen en las cartas de póker.

Además, fue durante uno de sus conciertos en Honduras donde lanzó un mensaje que los fans tomaron como una indirecta para Belinda, además de la canción que lanzó recientemente que habría contestado la también actriz con su propia versión.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, dijo Christian Nodal.

Hasta el momento ninguno de los dos ha relevado el verdadero motivo por el que decidieron poner fin a su relación, sin embargo, los rumores no se han hecho esperar y uno de ellos señala a una deuda fiscal de Belinda por la que le habría pedido 4 millones de pesos a Nodal. 

Otro de los rumores apuntan a una infidelidad por parte del intérprete de “Adiós amor”, pues algunos internautas han señalado que el nuevo tema de Nodal está dedicado a su exnovia María Fernanda Guzmán, con quien habría tenido un romance mientras aún estaba con la cantante de “Sapito”. 

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.