• mar. May 24th, 2022

Niña de 3 años es arrastrada por perros pitbull en el Edomex

Feb 21, 2022

Pese a que iba en compañía de su madre, niña de 3 años es arrastrada por perros pitbull en el Edomex. La pequeñita iba tomada de la mano de su mamá cuando fue atacada causándole varias heridas en la cabeza.

Según el video difundido en redes, esto ocurrió el pasado 11 de febrero en el municipio de Melchor Ocampo.

Los hechos ocurrieron cuando ambas se dirigían a vender churros para obtener dinero extra. En una mano la mujer llevaba una bolsa y en la otra a su hija.

Cuando de repente el animal saltó sobre la menor haciéndola caer, momento que aprovechó para tomarla de la cabeza. Aunque la madre intentó desesperadamente asustar al perro, éste no quiso soltarla y continuó jalándola.

Incluso la asustada mamá trató de distraerlo golpeándole la espalda, pero tampoco tuvo éxito.

Posterior a ello, un nuevo perro llegó al lugar y también tomó a la menor entre sus fauces. Entre ambos animales se llevaron a la niña a un predio y fue ahí cuando varios vecinos del lugar acudieron a auxiliar a la pequeña.

Unos minutos después llegaron policías municipales quienes lograron arrebatar a la niña para llevarla de inmediato a un hospital.

Hasta el momento, la pequeña se encuentra en estado grave y no se ha generado una queja en contra del dueño de los canes.

Con información de El Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.