• jue. May 26th, 2022

“Está súper traumatizada”: Abandonan a niña de 2 años dentro de una guardería en Florida

Feb 20, 2022

Una niña de solamente dos años quedó “traumatizada” luego de ser encerrada sola al interior de una guardería del Estado de Florida, mientras los trabajadores se iban a casa.

La mamá de la pequeña, Stephanie Martinez, señaló que cuando llegó al KinderCare Learning Center cerca de las 6:30 de la tarde del pasado miércoles, se encontró con las puertas cerradas y a su hija sola adentro.

“Está súper traumatizada”, dijo Stephanie a una cadena local de televisión; sobre la experiencia de terror comentó que “No es justo”. Durante una llamada al 911, a la mujer se le escuchó llorar y muy asustada tras encontrar a su hija sola.

Tras la llamada, un escuadrón de bomberos llegó al lugar para abrir las puertas y reunir a la madre y a la niña, que fue revisada por paramédicos y no requirió tratamiento médico adicional.

La madre comentó a las autoridades que nunca recibió una llamada de la guardería para que recogiera a su hija, mientras que la policía aseguró que los dos últimos empleados se fueron del sitio a las 6:30 de la tarde, justo 10 minutos antes de la llegada de la madre.

KinderCare emitió un comunicado diciendo que están investigando el incidente: “Tomamos en serio todas las preocupaciones sobre la seguridad de los niños y seguimos un protocolo específico cada vez que surge un problema”, se lee en una parte del comunicado.

Por su parte, los Servicios de Protección Infantil de la Oficina del Sheriff de Broward y la Policía de Plantaciones también iniciaron una investigación sobre el aterrador caso, mientras que el abogado de Martínez, Mark DiCowden, dijo que la madre planea presentar una demanda contra la guardería.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.