• mar. May 24th, 2022

Belinda exige que insultos en su contra terminen y amenaza con demandar por ‘violencia de género’

Feb 19, 2022

Belinda vuelve a hablar de su separación con Christian Nodal, pero en vez de referirse a los motivos que los habrían a terminar su compromiso, lo hizo para defenderse.

A través de un hilo en Twitter, Belinda expresó lo molesta que se encuentra por la serie de rumores que han circulado sobre la razón por la que Christian Nodal terminó su compromiso con la cantante de “Boba niña nice”.

En especial, se refirió a los medios de comunicación. De éstos, dijo que entiende su importancia y el rol que poseen en su crecimiento como artista; por tanto, ha decidido compartir aspectos de su vida privada con los mismos, pero que considera que en días recientes, algunos medios han trasgredido la barrera del respeto:

La estrella del pop aclaró que ella no pretende victimizarse de ninguna manera porque a ella la ha caracterizado su esfuerzo, pero que decidió tomar acciones legales en contra de quienes resulten irresponsables como una forma de sentar un precedente para evitar más situaciones similares contra las mujeres: 

Finalizó su hilo agradeciendo a sus fans por el apoyo que le han brindado a través de diversos hilos en Twitter o publicaciones en Instagram. 

Con información de ActitudFem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.