• lun. May 23rd, 2022

Donovan Carrillo cautivó a usuarias de China tras su paso en Beijing 2022

Feb 18, 2022

Donovan Carrillo se convirtió en uno de los atletas más aplaudidos tras su paso por los Juegos Olímpicos de Invierno, y a pesar de que no ganó una medalla, si ganó el reconocimiento y admiración de los mexicanos, incluso de fans de China, quienes quedaron sorprendidas con su participación.

Y es que, el patinador artístico de 22 años de edad finalizó su participación en Beijing 2022 con una actuación histórica y logró una marca personal al obtener 218.13 unidades, lo que emocionó a sus seguidores, pues se volvió uno de los deportistas más importantes.

El joven deportista llamó la atención de usuarios de China luego de su participación con el tema “Perhaps, perhaps, perhaps”, por lo que dejaron en claro que el patinador les robó el corazón con su estilo y la forma de mostrar el arte que domina, además de ser un galán.

Las usuarias compartieron elogios por la apariencia física del patinador artístico y comentaron que es tan guapo, apasionado y juvenil, de igual forma expresaron que es tan lindo y se cuestionaron si cuenta con un perfil de Instagram.

Por otro lado mencionaron que fue un jugador atractivo y más memorable del torneo. Cabe mencionar que el mexicano debutó en los Juegos Olímpicos de Invierno y obtuvo una puntuación de 79.69 y se clasificó a la final, donde consiguió 138.44 unidades y se colocó en la posición 22.

El deportista volverá a la pista de hielo del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se realizará del 21 al 27 de marzo en Montpellier, Francia, donde el atleta tendrá la oportunidad de dar un buen resultado en la competencia, pues en la edición del 2021 terminó en el lugar número 20.

Por su parte, el patinador Donovan Carrillo expresó su emoción por llegar a la final de los Juegos Olímpicos de Invierno, pero por el momento tendrá que prepararse para la siguiente competencia, lo que ha dejado muy emocionados a sus seguidores.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.