• mar. Jun 28th, 2022

Agreden al periodista Juan Carlos Fabián en Santa María Tonameca

El periodista Juan Carlos Fabián, director de El Sol de Tonameca, fue agredido por sujetos armados en un domicilio particular de Santa María Tonameca, Oaxaca.

En entrevista a La Voz del Pacífico Sur, el periodista Juan Carlos Fabián narró que la agresión ocurrió la noche del 16 de febrero cerca de las 22:20 horas.

Según el periodista, los sujetos armados ingresaron al domicilio particular y resultó herido el esposo de su mamá, quien intentó defenderlo.

El periodista Juan Carlos Fabián aseguró que la noche del 17 de febrero se encontraba en un domicilio particular con su mamá y el esposo de ella.

En la entrevista, el periodista narró que los sujetos armados estaban en estado de ebriedad e ingresaron al domicilio particular.

Sin embargo, un sujeto armado argumentó que los estaban grabando e intentó atacar al periodista con un arma de fuego.

Ante ello, el esposo de su madre intentó forcejear con el sujeto armado y resultó herido de una pierna, señaló el periodista.

Tras los hechos, el periodista presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por el delito de tentativa de homicidio y lesiones.

Sin embargo, el periodista Juan Carlos Fabián acusó que cuando presentó la denuncia ante la fiscalía no le tomaron su declaración, sólo el de la persona que resultó herida.

Por los hechos, un hombre, identificado como “Armando” fue detenido por la policía municipal de Tonameca y presentado ante la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.