• mar. Jun 28th, 2022

Papás salvan a su hijo de un conductor de aplicación que lo quería secuestrar; ya está en prisión

Feb 17, 2022

Una tragedia logró evitarse en la Ciudad de México y todo porque unos papás salvaron a su hijo de un conductor de aplicación que lo quería secuestrar en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón. El sujeto ya se encuentra en prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero, cuando un usuario solicitó un Uber para trasladarse con su hijo, todo iba normal en el viaje por la avenida de las Águilas, en la colonia Lomas Las Águilas, cuando el padre solicitó al conductor que se detuviera en un puesto de flores.

Tras bajar del vehículo por las flores, el chofer aprovechó para acelerar la unidad y huir con el niño de aproximadamente siete años que se encontraba en el asiento trasero.

Papás salvan a su hijo de un conductor de aplicación que lo quería secuestrar; ya está en prisión

Luego de lo ocurrido, el padre se dirigió hacia el trabajo de la madre del niño, no muy lejos de donde se encontraban, y quien ya hablaba por teléfono con el menor. En la llamada, el pequeño le dijo que se encontraba muy cerca de un supermercado al que han ido en otras ocasiones.

Fue en ese momento que los padres se dirigieron inmediatamente al lugar y al llegar encontraron el vehículo con el menor dentro por lo que procedieron a rescatarlo. Mientras tanto, el chofer de Uber intentó darse a la fuga; sin embargo, la pareja siguió al secuestrador a bordo de su camioneta hasta que lograron cerrarle el paso.

Fue ahí que la policía acudió a apoyar para detener al hombre, quien se identificó como un sujeto de origen extranjero al que pusieron a disposición del Ministerio Público. El sujeto fue identificado como Mohammad Mohammdi Shir Mahaleh, un hombre de 71 años que, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, enfrentará los cargos por sustracción de menores.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.