• sáb. Jun 25th, 2022

Triste San Valentín: Hombre sale por flores para su esposa; se vuelca y muere

Feb 16, 2022

Un triste San Valentín para una pareja. Un hombre salió por flores para su esposa y regalárselas por el 14 de febrero; sin embargo, chocó y murió. Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa Guerrero, en el Estado de México.

El accidente ocurrió el pasado domingo 13 de febrero por la mañana, cuando Jaime, de 45 años, salió desde temprano para comprarle las flores para su esposa y celebrar un romántico San Valentín.

La camioneta transitaba el municipio de Temoaya para ir a Toluca cuando Jaime perdió el control del vehículo y se volcó en el kilómetro 6 de la carretera Toluca-Palmillas, muy cerca del Mercado de Aviación Autopan.

Triste San Valentín: Hombre sale por flores para su esposa; choca y muere

Al lugar arribaron los paramédicos para apoyar en el percance; no obstante, en la revisión hallaron a Jaime sin vida. Luego de ello, notificaron a los peritos y los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las respectivas diligencias y así poder levantar el cuerpo.

La FGJ del Edomex ya abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos que provocaron el accidente, pero hasta el momento no se conoce qué fue lo que falló durante su viaje para comprarle las flores a su esposa.

La dependencia no informó si ya notificaron a la pareja de Jaime ni tampoco si ya acudió a reconocer el cuerpo de su marido. Pese a ser una fecha considerada de amor y amistad, el 14 de febrero también suelen reportarse infortunios como accidentes o en otros casos homicidios.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.