• vie. Ago 19th, 2022

Taxista es acosado por una pasajera y por no ceder le dijo “m4ricón”

Feb 16, 2022

Si una mujer sufre de acoso por parte de un hombre es muy mal visto, pero la realidad es que el acoso se da también hacia los hombres, sin embargo el que este se diga es fuente de burlas, sin embargo un joven decidió difundir el momento en que como taxista es acosado por una pasajera.

Fue a través de TikTok donde el usuario Rodrigo Peralta denunció la forma en la que una pasajera lo acosó mientras les prestaba, presuntamente, su servicio de taxi.

El medio ‘La Nación’ de Paraguay, señala que el taxista puso sobre la mesa el tema del acoso sexual contra los hombres cuando en un video escribió:

“No sé qué necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”.

En el clip se volvió viral y en él se puede ver cómo la mujer que lo acosaba iba en compañía de otras mujeres, quienes se burlaron de él por no responder al hostigamiento. Inclusive la mujer le cuestiona en diferentes ocasiones sobre su orientación sexual y hasta usa insultos homofóbicos.

Finalmente, y luego que el Taxista es acosado por una pasajera subió el video en sus redes donde se volvió viral con múltiples reacciones y comentarios como: “Qué incómodo”; “Incómodo”; “Qué bueno que la exhibiste”; “Qué paciencia”; “El acoso no tiene género”.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.