• mar. May 24th, 2022

Niño de 12 años se suicida tras sufrir bullying; las imágenes son desgarradoras

Feb 16, 2022

Estados Unidos de nuevo es cimbrado, esto ocurre cuando se conoció que un niño de 12 años se suicida tras sufrir bullying, dejando atrás su sueño de ser basquetbolista profesional

La Verdad Noticias trae la desgarradora historia de Drayke Hardman, el niño que truncó sus sueños al quitarse la vida por sufrir bullying en la escuela del condado de Tooele, Utah, donde estudiaba.

Niño de 12 años se suicida tras sufrir bullying: A principios del mes de febrero de 2022 las hermanas mayores de Drayke lo encontraron en el suelo después que se intentó ahorcar con una prenda de vestir. En ese momento el jovencito, todavía con vida fue trasladado al hospital, donde murió al día siguiente.

Para hacer conciencia del grave problema del que son víctimas muchos otros chicos, los padres del menor, Samie y Andy Hardman, decidieron hacerlo público mostrando las imágenes de ellos al lado de su hijo muerto, por medio de su Instagram.

“Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor”, escribió la madre del menor.

“No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel”, agregó. “¿Cómo un niño de 12 años que fue muy amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella?”.

La narración fue acompañada de un desgarrador mensaje con imágenes de su hijo muerto; además, de otras fotografías donde se ve en situaciones cotidianas.

“He querido compartir mis sentimientos, pero me ha costado encontrar las palabras. Ahora es mi momento de ser la voz de mi héroe, mi único hijo que nos fue arrebatado”, mencionó.

“Cerré los ojos 51 horas después de comenzar la RCP con la esperanza de salvar la vida de mi hijo. Escuchar los gritos de su hermana de 16 años que presenció algo que nadie debería. Esta es mi pesadilla… cada momento que cierro los ojos. Mientras que mi hijo nunca volverá a abrir los ojos en esta vida”, dijo Andy Hardman.

Niño de 12 años se suicida tras sufrir bullying y este es el mensaje de Andy Hardman, su padre:

¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarraría la sudadera con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida? Una palabra, ACOSO.

Me desperté esta mañana más enojado que nunca en mi vida. ¿Me culpo a mí mismo? ¿Culpo a mi dulce niño matón? ¡Culpo al sistema! ¡Culpo al hecho de que estos matones existan! ¿Cómo hay tanto odio en nuestro mundo que permitimos que los niños lastimen a otros?

Es simple, lo hacemos el uno al otro y ellos aprenden que está bien alimentar su falta de confianza. Creen que los hace geniales. Mi hijo nunca se casará, nunca será padre. M…, él nunca tendrá un futuro de ningún tipo. Todo por culpa de un niño cobarde.

¿Por qué este chico merecía tratar a mi hijo como si no fuera humano? Qué sucederá con él y sus cobardes amigos basuras convertidos en defensores del odio. ¿Son los padres? No tengo las respuestas, pero sé que ¡esto tiene que parar ahora!”, finalizó el padre para concientizar, luego que su niño de 12 años se suicida tras sufrir bullying.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.