• jue. May 26th, 2022

Dos años después de su muerte, encuentran a abuelita sentada en su mesa

Feb 16, 2022

Durante dos años, el cuerpo de una abuelita permaneció en el olvido hasta que autoridades de Italia la encontraron sentada en la mesa de su casa.

De acuerdo con medios internacionales, autoridades del país europeo encontraron el cuerpo de una mujer de 70 años momificado sentado en una silla.

Tras el hallazgo de la mujer de la tercera edad, autoridades informaron que desafortunadamente la mujer tenía más de dos años muerta.

La mujer, quien logró ser identificada como Marinella Beretta, no tenía parientes cercanos, fue hallada en su casa de Prestino, cerca del lago de Como, en Lombardía al norte de Italia.

Aunque vecinos dijeron que no la veían desde hace un par de año, el cuerpo fue descubierto por la policía, que acudió al lugar tras ser alertada sobre el peligro de caída de árboles en su jardín.

“Lo que le pasó a Marinella Beretta en Como, la soledad, el olvido, hiere nuestras conciencias”, dijo a través de redes sociales la ministra para la Familia, Elena Bonetti.

Además, Bonetti agregó que en el país, los ciudadanos deben cuidarse unos a otros ya que resaltó que nadie tiene que quedar solo.

Declaraciones de los vecinos de Beretta, señalan que no la veían desde septiembre del 2019, pero no alertaron a las autoridades ya que pensaron que se había mudado por la pandemia de Covid-19.

Medios locales informaron que la policía no encontró indicios que pudieran sugerir una muerte sospechosa mientras que la alcaldía de Prestino pagaría los gastos funerarios.

Italia abuelita muerta sentada mesa

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.