• mar. May 24th, 2022

Belinda tiene un ‘modus operandi’ para sacarle dinero a los hombres, afirman

Feb 15, 2022 ,

Durante una emisión del programa ‘De Primera Mano’, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer detalles del supuesto ‘modus operandi’ de Belinda para sacarle dinero a sus novios, pues luego de su ruptura amorosa con Christian Nodal, mucho se especuló que fue por un préstamo que él le negó.

Fue entonces que contó una anécdota que presuntamente le contaron Jorge Hakwagi y Mohamed Morales, quienes habrían sido parejas de la intérprete de ‘Sapito’, y quienes también habrían invertido fuertes cantidades de dinero en ella.

Según se contó Infante, la actriz y cantante habría sido muy inteligente pues ambos empresarios contaron que ella logró sacarles grandes cantidades de dinero, mismo que nunca les pagó.

Durante una viaje de Beli y Jorge Kahwagi, ella le pidió prestado un millón de pesos para pagar una tarjeta American Express y con un amargo llanto, logró convencerlo de transferir el dinero.

Tiempo después, la española recibió un Porsche de regalo por parte de Mohamed Morales y que cuando terminaron, la cantante le regresó el auto “lleno de martillazos”, por lo que quedó prácticamente inservible.

“No quiero ser abogado del diablo, pero la inmadurez y la juventud de Nodal lo pueden estar llevando a esto”.

Así mismo le recomendó no caer en provocaciones y seguir comportándose como un caballero quedándose callado con lo que realmente sucedió entre él y la intérprete, pues se especulan muchas cosas sobre su separación.

“Eres un gran cantante de este país, eres millonario, con una gran carrera”.

Este consejo se da luego de que Nodal advirtiera con hundir a Beli si siguen los ataques, y es que una usuaria lo llamó poco hombre tras anunciar la ruptura.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.