• mar. May 24th, 2022

A balazos, asesinan a otro hombre en Salina Cruz

Feb 15, 2022 ,

El municipio de Salina Cruz, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec, se mantiene en una situación de alto peligro en virtud a los hechos de sangre que se han registrado en los últimos días y horas.

Por ejemplo, la noche de este lunes, alrededor de las 23:00 horas, una persona del sexo masculino fue acribillada a balazos cuando se encontraba en una parada de autobuses, ubicada frente a Plaza Pabellón.

De acuerdo a testigos de los hechos, la víctima se encontraba a bordo de una motocicleta cuando de manera repentina sujetos, a bordo de una motocicleta, se emparejaron y lo atacaron a balazos en repetidas ocasiones, dejándolo tirado en el lugar, gravemente lesionado.

Consumado el ataque, los infractores escaparon del lugar con destino desconocido, en tanto fuerzas de seguridad y corporaciones de auxilio se movilizaron para atender a la víctima.

Se estableció que la víctima perdió la vida cuando recibía asistencia médica.

Por este caso, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación para iniciar las investigaciones correspondientes y tratar de resolver el crimen.

Con información de El Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.