• dom. Ago 14th, 2022

Madre identifica a su hijo en un video y lo entrega a la policía que lo buscaba por asesinato

Feb 14, 2022

Una madre entregó a su propio hijo a la policía, luego de que ella lo identificara en un video debido a que las autoridades lo buscaban por asesinato.

Tras el hecho, las autoridades buscaron a los sospechosos. Así, la policía difundió imágenes de lo sucedido y fue ahí cuando una madre afirmó que al observar el video se dio cuenta que uno de los agresores era su hijo.

Con mucha tristeza, la mujer afirmó a medios locales que logró identificar primero a la novia de su hijo y luego a él. Lo reconoció por la forma en como caminaba.

Posteriormente, le preguntó que había pasado y su hijo exclamó que nada. Sin embargo, la madre decidió entregar a su hijo de 17 años a la policía por los hechos que cometió.

«Desde los 14 años se iba, se perdía dos días y volvía. Mi esposo siempre le decía que él no debe ser así, que no debe caminar así, porque hay tantas cosas que pasan en la calle, pero él ha tenido malas amistades», destacó la madre del acusado.

El pasado 7 de febrero, un joven de 21 años de edad falleció desangrado tras recibir cuatro puñaladas, en la zona de German Busch de El Alto, en Bolivia.

Tres fueron los implicados en el deceso del joven apuñalado, mismos que fueron aprehendidos y destacaron que el menor de 17 años ya tendría antecedentes de robo.

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.