• sáb. Ago 13th, 2022

Captan a policías alcoholizados y armando escándalo en una boda de Yucatán

Feb 14, 2022

A través de redes sociales, una usuaria denunció la presencia de cinco policías presuntamente alcoholizados, quienes fueron captados en una boda de Yucatán.

Se trata de Romina Dzul, quien a través de su cuenta de facebook compartió varias imágenes donde se podía apreciar a los uniformados tomando en una fiesta en su horario de trabajo y con el uniforme puesto.

Los hechos ocurrieron en una boda que se llevó a cabo en el municipio de Yaxcabá, donde se pudo ver a los oficiales bebiendo cervezas e incluso armaron un escándalo, protagonizado por uno de los uniformados con una mujer invitada a la boda.

En una de las imágenes que se captaron, se puede ver el momento en que una mujer sostiene al oficial de su uniforme y están en una acalorada discusión.

‘Pues se puso buena la boda… hubo de todo un poco… más de 5 policías borrachos durante su servicio y arruinando la fiesta de los recién casados… Armando su escándalo en plena fiesta y con vehículo oficial de la policía municipal, Excelente el servicio de seguridad que brinda el ayuntamiento a nuestro municipio. Hasta aquí nuestro reporte’ (Sic).

Cabe mencionar que cuando se dio a conocer esta situación en redes sociales, habitantes del mencionado municipio manifestaron que no es la primera vez que los oficiales toman en horario de trabajo incluso cuando se encuentran dando rondas de vigilancia dentro de la patrulla.

Por su parte el Ayuntamiento de Yaxcabá emitió un comunicado al respecto, donde condenó enérgicamente cualquier acto de irresponsabilidad, falta de respeto a la ciudadanía y a la institución municipal.

De acuerdo al comunicado, la autoridad municipal instruyó de manera irrevocable que los policías sean dados de baja de la corporación policíaca y ofreció una disculpa a la población y reafirmaron su compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes, así como castigar cualquier acto desleal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.