• mié. May 25th, 2022

VIDEO FUERTE: Así acribillaron a ‘El Orejas’, extorsionador de La Unión; lo remataron en el suelo

Feb 11, 2022

El Orejas’ o ‘El Juanito’, presunto integrante de la Unión Tepito, murió tras el ataque a tiros por parte de un sicario en calles del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

La víctima identificada por su familiares como Juan Pablo Alejandro Caudillo, presumía se parte de ese grupo delictivo en la Ciudad de México, donde se dedicaba a la extorsión y distribución de drogas.

A sus 22 años de edad, ya tenía un historial delictivo con al menos tres ingresos a prisión y había librado varios ataques directos en su contra.

Incluso, en redes sociales exhibía fotos desde prisión;la última vez que estuvo tras las rejas fue hace tres semanas cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina lo detuvieron, pero después lo liberaron.

De acuerdo con un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, ‘El Orejas’, estaba en plena vía pública en la colonia Nueva Santa Martha de Neza, cuando un sujeto lo acribilló.

El joven estaba a bordo de una motoneta junto a otro sujeto, hablaba con una mujer, y de pronto un hombre armado se acerca a ellos y dispara en repetidas ocasiones contra él.

Las otras dos personas corren del lugar, pero Juan Pablo, quien recibió los tiros, no logró escapar y cae al suelo junto a la motocicleta. El sicario incluso se acercó y lo remató en el suelo.

Hace un año ‘El Orejas’ salió de prisión, luego de permanecer preso por homicidio, además tenía denuncias por extorsionar y robar a vecinos de Iztapalapa, de acuerdo a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.