• lun. Ago 8th, 2022

Familia rechaza vacuna contra Covid y mueren 6 de sus integrantes en un mes

Feb 11, 2022 ,

Una familia rechazó la vacuna contra Covid-19 y en tan solo un mes murieron 6 de sus integrantes, esto en la localidad de Pietraperzia, ubicada al sur de la Sicilia en Italia.

De acuerdo con medios como La Nación, el primero en morir fue el padre de 80 años, quien sucumbió al virus luego que los servicios de emergencia acudieran a su domicilio para trasladarlo al hospital; sin embargo, al llegar no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Posteriormente, murió la madre, quien tenía 78 años, después su hijo de 50; y días después su hija de 55 años. El virus también lo contrajo una familiar a quien trasladaron al hospital Umberto I de Enna, pero ingresó con un contagio grave del que tampoco pudo recuperarse.

La última persona en morir fue la otra hija de 52 años quien falleció apenas el pasado viernes por sus síntomas de SARS-COV-2. Debido a que el caso se volvió polémico en Italia, los medios contactaron a familiares y pudo saberse que la familia no se vacunó por miedo a los efectos secundarios que podrían tener.

“Tenían miedo porque había amigos y conocidos que habían sufrido las consecuencias de la vacuna y, por lo tanto, todos habían decidido no hacerlo”, precisó el familiar quien lamentó lo que ocurrió.

Ante esto, el director del hospital en Sicilia aseguró que esta tragedia familiar solo demuestra que la única arma para evitar las consecuencias “tan nefastas” de este virus es la vacuna.

Familia rechaza vacuna contra Covid y mueren 6 de sus integrantes en un mes

Por su parte, el alcalde de Pietraperzia, Salvuccio Messina, escribió en redes sociales que tanto él como toda la administración se unen al dolor de la familia por la pérdida de sus seres queridos. De igual manera, Noemí, sobrina de la madre, expresó que todos están devastados. “Lo hemos perdido todo”, agregó.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.