• lun. Ago 15th, 2022

Hombres armados y “cuerpos” tirados causan pánico en Reynosa; filmaban una película

Feb 10, 2022

Hombres armados a bordo de camionetas y “cuerpos” tirados a lo largo de una calle del centro de la ciudad provocaron pánico entre los habitantes de Reynosa, Tamaulipas, sin embargo, todo se trataba de una película.

Supuestos motociclistas, hombres y mujeres paseaban por las calles del centro de este municipio, portando armas largas, lo que causó preocupación entre los transeúntes.

Mientras algunos creyeron que las personas que deambulaban en camionetas de lujo o motos pertenecían al crimen organizado, otros tantos que sabían que se trataba de la filmación de una película, se quedaron a observar.

Quienes creyeron que se trataba de un enfrentamiento entre dos grupos criminales buscaron ponerse a salvo en comicios cercanos.

Fue en ese momento cuando las personas que experimentaron pánico en las calles de Reynosa, debido a que también observaron cuerpos tirados, fueron informadas acerca de la grabación.

Era la empresa Art Ríos Studios, la que filmaba en calles de Reynosa, la película Cuidando el Territorio.

La calle Zaragoza, una de las principales de la zona centro, se volvió un hervidero de personas entre actores, personas de la producción, curiosos y periodistas que cubrían el rodaje.

Por su parte, el actor Armando Granados, quien personifica a “El Alacrán”, antagonista de la película, afirmó que con este largometraje no buscan hacer apología a la violencia.

De acuerdo con el actor, lo que desean hacer con este contenido es entretener al público con temas que les son interesantes y no hacer homenaje al delito.

Por su parte, Edgar Arteaga, productor y director, afirmó que es una cinta de acción que será estrenada en tres meses en cines y por plataformas de internet.

Con información de Reporte Índigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.