• mié. May 25th, 2022

Grupo de mujeres se organiza para pedir concierto privado de Bad Bunny

Feb 10, 2022

Para poder cumplir su sueño, mujeres se organizaron a través de redes sociales con la intención de organizar un concierto privado de Bad Bunny.

A través de un grupo privado de Facebook llamado Bad Bunny concierto de puras niñas, 12 mil 400 mujeres se han unido con un solo objetivo: no perderse el concierto del cantante este año.

El cantante puertorriqueño anunció su gira World’s Hottest Tour en la cual incluye una parada en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, sin embargo, ante el anuncio del concierto, mucha gente compartió en redes sociales que no alcanzó boleto para ver a Bad Bunny.

Al ver que no todos los fanáticos podrían presenciar el concierto, las mujeres decidieron publicar el grupo en Facebook para proponer un espectáculo al que solo entren mujeres.

De acuerdo con medios locales, la idea surgió gracias a tres mujeres, sin embargo, a dos semanas de su creación ya cuenta con más de 12 mil integrantes.

“Sé que todas están muy emocionadas y todas queremos que esto se haga, pero les pido paciencia para poder aterrizar todo. Sin un plan concreto no podemos hacer la estrategia de marketing”, dice el mensaje principal de Luz Escandón, una de las organizadoras del grupo.

Luz advierte que, por el momento, no se pide dinero ni se ha dado a conocer ninguna cuenta de banco ni campaña de financiamiento.

“Si se arma, me ofrezco a ponerles extensiones de pestañas a todas las que pueda pa’ irnos más perras de lo que ya somos”, es uno de los comentarios en el grupo.

En el grupo, el cual fue creado el 27 de enero, las mujeres han ofrecido desde clases de baile hasta sus conocimientos en marketing para poder hacer su sueño posible.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.