• lun. Ago 8th, 2022

“Esto es una blasfemia”: Funeraria causa polémica por anuncio con modelos en lencería

Feb 10, 2022 ,

Una funeraria rusa generó polémica en redes sociales al crear un comercial para aumentar sus ventas, pues la publicidad se realizó con mujeres en ropa interior posando sobre los ataúdes, lo que llamó la atención de los usuarios, quienes criticaron la campaña. En el video se nuestra cómo las mujeres bailan y posan en lencería al lado de los ataúdes, o incluso dentro de los mismos, lo que generó comentarios negativos hacia el servicio fúnebre.

Debido a que la sociedad rusa es muy fiel a la religión católica ortodoxa, de inmediato el video se hizo viral y generó reacciones en contra el comercial al que calificaron “de mal gusto”.

En la descripción del video, la funeraria Horonim.ru señala que “organiza el funeral de los muertos y ofrece servicios funerarios preferenciales para todas las categorías de ciudadanos. Contamos con nuestro propio personal de agentes calificados que controlan la organización del funeral en cada etapa, desde el papeleo hasta el ritual funerario”. En su cuenta de Instagram, el video alcanza más de 269 mil reproducciones, mientras que en la red social TikTok suman más de 44 mil vistas. Algunos de los comentarios al clip dicen el video era sumamente desagradable, “es una ofensa para los muertos”, “esto es una blasfemia”, “¿por qué necesitamos desnudas para publicitar algo tan privado y sombrío”, “Esto no es un juego… recuerda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.