• mar. Jun 28th, 2022

Se casó y pidió el divorcio a los 3 minutos, ¿qué hizo que la novia tomara esta dura decisión?

Feb 9, 2022

En muchas ocasiones hemos escuchado sobre matrimonios que duran poco tiempo. Ocho meses, seis meses o hasta tres meses y nos queda claro que la pareja no estaba hecha para vivir juntos. Pero en Kuwait sucedió algo que le ha dado la vuelta al mundo. Un matrimonió duró sólo tres minutos.

Sólo habían pasado tres minutos y la mujer decidió terminar con el compromiso. Es claro que debía existir una poderosa razón que hiciera que tomara esta dura en inevitable medida. Tras meses de planeación, gastos y sueños a futuro como pareja, sucedió algo que fue mucho más fuerte que todo eso.

La mujer tomó la decisión de dar por terminada la corta relación y los hizo, según sus propias palabras por “una diferencia irreconciliable”. Te decimos cuál fue la razón.

Todo iba muy bien, la familia estaba muy contenta y los novios eran felices porque por fin podían estar juntos como esposos. Pero todo lo planeado se derrumbó, después de un detalle que terminó con los buenos ánimos. En un momento en que la novia caminaba junto a su esposo, tuvo un pequeño accidente y cayó al piso.

La novia estaba en el suelo y esperaba que su esposo la ayudara a levantarse, pero sucedió todo lo contrario. El marido se molestó y la llamó estúpida.

Ante la mirada incrédula de todos los presentes, la novia se retiró del lugar y acudió inmediatamente a pedir el divorcio. Incluso, la mujer le solicitó al juez que anulara el matrimonio, debido al terrible comportamiento de su esposo. Sin duda, este matrimonió tendrá este récord, que probablemente no les gustó haber ganado.

Con información de EL Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.