• sáb. Jun 25th, 2022

AMLO felicita a Donovan Carrillo por lo hecho en Beijing 2022: “es algo inédito”

La participación de Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 cautivó a millones de aficionados, además con su rutina avanzó a la final que se disputará esta noche, instancia en donde buscará subirse al podio y conquistar la primera medalla para México en una justa invernal.

Previo a la final, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo felicitó durante su conferencia mañanera de este miércoles, deseándole todo el éxito para su participación de hoy.

“Un saludo, una felicitación y nuestros mejores deseos a Donovan Carrillo, primer mexicano en una final de patinaje artístico en las olimpiadas de invierno de Beijing. Está en la final, hoy compite, realmente es algo artístico, excepcional y deseamos que le vaya muy bien, lo merece. Es algo inédito”

Donovan Carrillo ha recibido felicitaciones de todos lados; incluso, políticos aztecas se ‘han subido al barco’, aunque sus felicitaciones han sido muy cuestionadas, debido al poco apoyo que los atletas olímpicos reciben previo a unos Juegos Olímpicos.

El Comité Olímpico Internacional también destacó la actuación de Donovan Carrillo, pues mediante su portal web, le dio un espacio al mexicano que busca seguir haciendo historia.

Con información de Publímetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.