• dom. May 29th, 2022

¡Soluciones V3rg4s! Captan a polis del Edomex REMOLCANDO cuatrimoto con PATRULLA

Feb 8, 2022 ,

Sabemos que los mexicanos somos reconocidos a nivel mundial por diversas cualidades, entre ellas el ingenio y astucia con el que solemos resolver algunos problemas o inconvenientes, pues en ocasiones no es la esperada por los demás ni la más ´responsable´, pero solución al fin de cuentas.

Es por ello que, durante el fin de semana se hizo viral un video difundido en diversas plataformas de redes sociales, donde se observa a policías del Estado de México solucionar un percance con una unidad de seguridad pública.

Dicho clip que causó revuelo en el mundo del internet muestra a varios uniformados del municipio de Tlalnepantla remolcar una cuatrimoto con un auto, ambas pertenecientes a la cuadrilla de patrullas.

Si bien, las imágenes generaron miles de risas y burlas entre los cibernautas, cabe señalar que la situación expuesta es un tanto peligrosa, por lo cual incluso el alcalde de la demarcación, señaló que ordenó una investigación al respecto.

En la grabación se observa a los uniformados realizando las maniobras necesarias para jalar la cuatrimoto con lo que parece ser una cuerda, desde la cajuela del coche, en pleno crucero de una avenida.

Asimismo, en un determinado momento se aprecia a detalle como el oficial a bordo de la auto patrulla estuvo a punto de terminar herido luego de que pasaran por un desnivel, lo cual probablemente terminó por incomodar al Gobierno del municipio.

De acuerdo con El Universal, se pusieron en contacto con el alcalde, quien aseguró que este acto no es actual, pues en su administración ya no cuentan con estos equipos de cuatrimotos. Sin embargo, agregó que se inició una indagatoria ya que no permitirá este tipo de acciones.

“Pudieron ocasionar un accidente hacia su persona o terceros poniendo en riesgo sus vidas y reitero que en esta administración no tolerará actos de corrupción ni de irresponsabilidad”, comentó Antonio Rodríguez Hurtado, al diario.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.