• jue. May 26th, 2022

Muere mujer afuera de un Oxxo en Oaxaca capital

Feb 7, 2022 ,

La mañana de este lunes una mujer fue hallada sin vida en inmediaciones de las riberas del río Atoyac, en jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, la mujer fue encontrada sin signos vitales afuera de una tienda Oxxo, ubicada a la altura del puente Bicentenario en esta ciudad capital.

Los reportes preliminares señalan que la occisa presentaba signos de violencia en el rostro, aunque hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

El hecho movilizó a los cuerpos de seguridad, arribando elementos de la policía estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para dar intervención a las instancias de procuración de justicia.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver.

Por el cierre al paso de vehículos, los conductores se vieron obligados a buscar vías alternas en la zona para continuar su ruta, mientras las corporaciones de seguridad laboran en el lugar del hallazgo.

Con información de Diario Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.